"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare
#63
Cita
Skyrim es un action RPG de mundo abierto.

Simplemente la saga está tomando unos derroteros que entiendo que a algunos no les guste, pero por ejemplo, asi ahora le ponen un combate rolero, que se base exclusivamente en tiradas de dados, que hagas click en el personaje y tu avatar ataque automáticamente y acierte o falle en función del azar y tus estadísticas, y cero en tu habilidad como jugador, pues seguro que habría gente que le molaría más y a otros muchos les echaría mucho para atrás. Lo cierto es que es imposible contentar a todos. Ahora hay juegos que est├ºan saliendo para contentar a esos otros pocos, no veo yo tanto donde está el problema de que haya juegos para ambos perfiles.

A mi si me gustaría que complicasen ciertas cosas en temas de dar posibilidad a cumplir algunas misiones de diferentes formas, o que haya misiones que se basen en la búsqueda de cosas con pistas, en vez de siempre con la brújula, pero ni me gustaría que todo se base en buscar a ver donde hay que ir, ni que debido a tener una gran variedad de opciones en las misiones, el juego dure la mitad (porque la otra mitad no la ves a no ser que lo rejuegues varias veces)

No digo que no hubiese ciertos aspectos roleros que creo que mejorarían el juego, como más coherencia en el mundo según tus actos pero si que creo que a mi por lo menos, me gustaría más si mejorasen detalles más jugables como el sistema de combate cuerpo a cuerpo, la magia y su forma de lanzarla, pero sobretodo si mejorasen aún más los puntos que ya son fuertes, como la ambientación, o la sensación de inmersión.

Entiendo que hay gente que prefiere otro tipo de juego, con continuas tomas de decisiones, que todo se base en estadísticas, que haya menús complejos, inventario y datos de personaje de varias hojas y decenas de habilidades y porcentajes, pero personalmente a mi, eso me saca de la ambientación y no es lo que quiero cuando me sumerjo en Skyrim.

Yo me lo tomo como un sandbox medieval. Y en eso me parece un juego estupendo.


Mensajes en este tema
Re:"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare - por Cikio - 04-11-2014 21:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)