"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare
#62
Cita
Pero yo hablo de ese factor X, que está en todas partes. La diferencia es que GTA se ha mantenido fiel a su filosofía de acción gamberra, y con el tiempo decidió "evolucionar" añadiendo detalles; TES, que era un RPG de los interesantes, decidió auto-simplificarse en un ejercicio mercantil que a mí personalmente me repugna. Quien no haya jugado los TES originales y se la sude los conceptos del RPG, fijo que le sabe a gloria. A mí no.

Sólo veo downgrades por todas partes, y para estar sin chicha ni limoná, me voy a jugar un juego que tenga más claro qué cojones es, que para hacer de recadero con misiones escritas en servilletas en escenarios de cartón piedra, prefiero resintalar el primer Doom.


Mensajes en este tema
Re:"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare - por Corona Radiata - 04-11-2014 21:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)