[Hilo Oficial] Das Putillen Tekniken PC/Consolas - Gráficos, rendimiento y downgrades
Cita
Pues será en PC el despliegue técnico, por que en consolas por lo que he leido en un par de reviews, es juego luce bien y cumple, pero tampoco lo dejan como que sea nada del otro jueves, sobre todo siendo un juego pasillero...

Y las Cg┬┤s lucen de escandalo pero, por lo que he visto de gameplay, a mi tampoco me ha impactado como lo hizo Battlefield 3 en su día p.ej..

Lo que si me gusta es la mecánica de mayor movilidad y doble salto, por que sobre todo para el multi puede dar bastante juego y parece un avance sólido en la saga.

Aún asi voy servido de shooters y multi con Destiny, Titanfall y Battlefield 4 (que por cierto va ahora mejor que nunca...), asi que mi próxima adquisión para variar será otro shooter, pero con un toque más aventurero y abierto: Far Cry 4.

Este si que me apetece de verdad...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Parche 1.07 The Witcher 3 - por Alastor83 - 08-08-2015 10:08
Re:[Hilo Oficial] Das Putillen Tekniken - Hoy "Call of Duty Advanced Warfare" - por Icaro3m - 04-11-2014 10:28
Re:[Hilo Oficial] Das Putillen Tekniken - Hoy "Far Cry 4" - por Juntacadaveres - 18-11-2014 20:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)