"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare
#32
Cita
(03-11-2014 22:21)Corona Radiata link escribió:El problema no es lo que tú comentas; Skyrim se sabe a qué género pertenece y cuál es su intención. El problema es cuando se tiende a la simplificación, y esa simplificación va avalada por un megaventas. El efecto de la industria del copia&pega, lógicamente, conlleva ejecutar simplificaciones similares.

Si a esto le añades el proceso evolutivo de la franquicia, los contrastes son más hirientes. Ya en el Oblivion había problemas que Skyrim sólo agravó, pasando de sidequests modestas a verdaderos bodrios. Por decir algo.

A mí que un juego se juegue X horas, en serio, Cikio, me da igual. Yo he jugado al WoW varios meses "reales" (en tiempo) y te podría hacer una larga lista de todos sus fallos. Lógicamente, el WoW no es un juego mediocre porque nació con una idea y está muriendo con ella. Como mínimo, es honesto.

A mi no me parece que el número de horas no tenga valor... en serio, que un juego consiga que tanta gente supere las doscientas horas en un juego offline es un logro, igual que lo es el éxito del WOW. Claro que tiene su mérito. Aunque sean horas de un tipo de juego que a ti no te guste.

Y luego está el tema de que si un juego consigue vender tanto y se imita, la culpa lo tendrá el imitador. No el original... Halo introdujo en su juego el concepto de regeneración automática, a pesar de justificarlo con el escudo de su armadura y de venirle muy bien al estilo de juego que propone... tiene la culpa de que luego vaya el COD y copie eso sin darle ninguna justificación?


Mensajes en este tema
Re:"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare - por Cikio - 03-11-2014 22:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)