03-11-2014 22:21
El problema no es lo que tú comentas; Skyrim se sabe a qué género pertenece y cuál es su intención. El problema es cuando se tiende a la simplificación, y esa simplificación va avalada por un megaventas. El efecto de la industria del copia&pega, lógicamente, conlleva ejecutar simplificaciones similares.
Si a esto le añades el proceso evolutivo de la franquicia, los contrastes son más hirientes. Ya en el Oblivion había problemas que Skyrim sólo agravó, pasando de sidequests modestas a verdaderos bodrios. Por decir algo.
A mí que un juego se juegue X horas, en serio, Cikio, me da igual. Yo he jugado al WoW varios meses "reales" (en tiempo) y te podría hacer una larga lista de todos sus fallos. Lógicamente, el WoW no es un juego mediocre porque nació con una idea y está muriendo con ella. Como mínimo, es honesto.
Si a esto le añades el proceso evolutivo de la franquicia, los contrastes son más hirientes. Ya en el Oblivion había problemas que Skyrim sólo agravó, pasando de sidequests modestas a verdaderos bodrios. Por decir algo.
A mí que un juego se juegue X horas, en serio, Cikio, me da igual. Yo he jugado al WoW varios meses "reales" (en tiempo) y te podría hacer una larga lista de todos sus fallos. Lógicamente, el WoW no es un juego mediocre porque nació con una idea y está muriendo con ella. Como mínimo, es honesto.