"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare
#21
Cita
(03-11-2014 21:55)Cikio link escribió:Pero es lo que he dicho... Que un juego no sea de vuestro gusto no lo convierte en mediocre. Aunque sus orígenes sean mas roleros que ahora.

Un juego mediocre ni obtiene esas ventas ni se mantiene 3 años después entre los mas jugados de Steam.

Reitero que basar la calidad de un producto en base a sus ventas es un absurdo, básicamente porque los YouTubers con más visitas son elRubius y FulanitoRandom poniendo caras, y YouTube está petado de canales de calidad que no reciben ni las migajas de esos payasos.

Yo considero abiertamente Skyrim un juego MEDIOCRE desde el momento en que me aburre pasadas las tres horas de juego. Y al menos con la experiencia de mi parte, después de haber jugado a todos los TES anteriores, eso es significativo y respalda mi aserto. No necesito cuantificar una opinión con datos vacíos, porque entonces empezaríamos a decir: ¡pero eh, que tiene X metros cuadrados de espacio explorable!, y cosas por el estilo.

Si vamos a discutir lo que es un RPG, centrémonos en lo que es un RPG.


Mensajes en este tema
Re:"Skyrim cambió por completo los juegos de rol", asegura BioWare - por Corona Radiata - 03-11-2014 21:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)