Buenas, ayudadme a que mi pc no de putísimo cancer
#1
Cita
Buenas, os pongo en situación:

Mi PC es un Toshiba Satellite L755, va con 6 gigas de Ram y una geforce gt 525m, que creo que a niveles generales no está mal del todo, pues bien, va fatal, es decir, para navegar y hacer el chorra va como tiene que ir, pero a la hora de jugar es un baile de frames bonito bonito.

Recuerdo un buen ejemplo: Torchlight 2 y Diablo 3, daba igual lo bajo que pusiera los gráficos que la cosa metía unos bajonazos injugables en momentos totalmente aleatorios o recientemente con Half Life 2, para pasarme el 1 no he tenido ningún problema pero el 2 sin las cosas demasiado altas era un basurón jugar.

El caso es que llevo con este problema mucho tiempo y lo he llevado al SAT por si pueden mirar a que se deben estas mierdas y ellos me han dicho que lo que viene siendo el físico del ordenador está bien y hemos probado a formatear por si acaso y ni con esas, seguía dandome problemas. Lo único que se 100% que anda escacharrao es la batería.

¿Alguien sabe que puede ser? ¿me han tangao en el servicio técnico? es un coñazo, pienso comprarme un pc de sobremesa nuevo pero aun así quiero saber que cojones le pasa a este.

Como curiosidad, un amigo tiene EXACTAMENTE el mismo ordenador y hemos estado jugando a veces a juegos en cooperativo y a él le iba perfectamente y a mí me iban fatal.

Muchas gracias.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX


Mensajes en este tema
Buenas, ayudadme a que mi pc no de putísimo cancer - por Intolerable - 03-11-2014 20:23
Re:Buenas, ayudadme a que mi pc no de putísimo cancer - por Juntacadaveres - 03-11-2014 20:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)