El productor de Bloodborne dice: Apuntar hacia los 30fps es lo mejor para un juego de acción
#19
Cita
Yo creo que estas declaraciones como ya han dicho varios, hay que tenerlas exclusivamente en el contexto de las consolas, puesto que ofrecer 60fps constantes requiere reducir otros aspectos significativamente, por lo que en un equilibrio entre calidad y suavidad, los 30fps pueden ser un buen target.

Ahora bien, si ese mismo juego con las mismas texturas, modelados, físicas, distancia de visión, unidades en pantalla, etc, etc.... lo metemos en un hardware superior que consigue moverlo a 60fps sin ningún sacrificio, pues obviamente es indiscutible que los 60fps son mejores.

No hay más que ver el caso del TLOU en PS4... pero claro, si el target de la versión de PS3 hubiesen sido los 60fps, quizás el juego hubiese tenido recortes jugables y taras muy importantes que lo hubiesen hecho un juego peor de lo que fue.

En mi caso he podido expermientar esto mismo en mi PC con el Watch-Dogs... intenté por todos medios que el juego me fuese constante a 60fps, pero la cantidad de cosas que había que sacrificar para conseguir los 60 fluidos (texturas en Low, resolución a 900p, bastantes cosas al mínimo, y aun así sufría bajadas), me compensó bloquearlo en 30fps, y resulta que con esa tasa, lo podía poner practicamente todo en ultra menos las texturas. Si, de vez en cuando bajaba, pero es que además, por lo que he podido experimentar, un bajón desde una tasa de 30fps me parece menos molesto que un bajón desde 60fps.


Mensajes en este tema
Re:El productor de Bloodborne dice: Apuntar hacia los 30fps es lo mejor para un juego de acción - por Cikio - 28-10-2014 10:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)