El productor de Bloodborne dice: Apuntar hacia los 30fps es lo mejor para un juego de acción
#12
Cita
(28-10-2014 00:52)kakafuti link escribió:Pues hombre en un juego, como la saga Souls, donde el timming y los parrys son tan importantes a mas frames mas precision. Y que si PS4 no puede con el juego a 60fps, que lo digan pero que no me intenten vender que los 30 fps son mejores. Que no es lo mismo que ser suficientes...

Lo de 30 fps es una bocachanclada, las cosas como son. Pero que el objetivo eran 30fps se conoce desde el principio de los tiempos, no hay ninguna novedad más allá de que simplemente la consola no tiene potencia suficiente como para mantener 60fps como rocas. Yo ahí no me meto porque soy un ignorante. Sin embargo las acciones se pueden dominar a 30fps y a menos. Yo lo he hecho. Y en PS3, que se podría decir sin miedo que es la peor versión de los Souls.

(28-10-2014 00:56)Tas link escribió:A mi me da que se le ha descontextualizado o que el hombre no se ha explicado en detalle o correctamente.

Pero vamos, que antes de esto creo que ya nadie pensaba que el juego iba a ir a 60fps.

Yo también lo estaba pensando. Está bastante sesgado.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:El productor de Bloodborne dice: Apuntar hacia los 30fps es lo mejor para un juego de acción - por DarkBlade - 28-10-2014 00:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)