[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
(24-10-2014 18:32)EarthBound link escribió:El punto que no alcanzo a comprender es cómo un juego pasa de ser "muy completo en contenido" a "venderse por fascículos" porque anuncien un personaje nuevo como contenido descargable. Contenido que, por cierto, aún no sabemos si será de pago para los que no tienen ambas versiones ni si será gratuito para los que tengan algún amiibo en concreto. Tampoco creo que sea malo precisamente que aumenten contenido periódicamente mientras este no se cargue el juego y tenga un precio consecuente. Si se dedican a hacer trajecitos por cuatro euros cada uno, seré el primero en criticarlo. Si me ponen a Mewtwo gratis en primavera, lo veo con buenos ojos.

Si no los venden por fascículos, ¿a qué viene el anuncio de Mewtwo? ¿Por qué hay un modo que parece no haber llegado a tiempo en 3DS? ¿Por qué en el Direct de ayer anunciaron pantallas, editor, modos de juego y otras cosillas como un "se añadirán próximamente"? ¿Amiibos? Más las posibilidades más que altas de que terminen anunciando algún otro tipo de DLC de pago visto el percal con MK y hacia dónde parece encaminarse SSB. A mí este tipo de lanzamientos a ratos y a cachos me gusta menos que uno más tradicional como lo pudo ser el de Brawl en su momento. Igual es una mera cuestión de sensaciones, pero me queda un sabor a producto verde, a venta prematura y parcheada, unas veces sin pagar y otras pagando.

Si Mewtwo fuese gratis, lo habrían anunciado como gratuito (hablando de tener una versión) y no como un extra por tener ambos juegos. No creo que haya a haber mucho más en ese aspecto, como mucho que sea vendido para los que sólo tengan un juego, sea de forma directa o indirecta (Amiibo).


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Yonyx - 22-05-2013 17:32
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 17:47
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:00
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:12
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 22:27
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U - por Xiphias - 25-10-2014 00:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)