[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
También estoy de acuerdo con lo que comentáis, la quinta me parece una muy buena peli (Cañita y Areces están inmensos) y Julian Lopez no se puede comparar con Gabino Diego.
Lo único que no me gustó fue lo desaprovechados que están Florentino y Barragan, sobretodo este último, siendo lo único bueno de Torrente 4.
Pero por lo demás muy contento, buen guión, buenas interpretaciones (se nota que Jesulín trabajó) y pocos cameos, pero en mi opinión bien situados, me hizo especial ilusión el de Anibal Gomez adorar
Y mira que me cae gordo Victor Sandoval, pero con su actuación me estuve partiendo el ojete todo el minuto y medio que está en pantalla XD
Pero sobretodo Cañita, es que con él he llegado a llorar de risa hasta en la rueda de prensa, es lo más grande┬á adorar adorar adorar
Por cierto, muy desaprovechada mi diosa Anna Simon  roto2cafe

Por mi parte, acabo de ver "Al filo del mañana", me ha gustado mucho, como casi todo lo de Tom Cruise.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina - por Charly88 - 23-10-2014 03:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)