Playstation se une al Movember
#4
Cita
(22-10-2014 22:31)Ricardo link escribió:Es muy popular, al menos en plan Facebook y demás redes sociales, son muy, muy pesados. Hay otras iniciativas similares, como llevar calcetines rosas para concienciar de no sé qué, lo del cubo de agua helada por encima (tengo amigos que lo han hecho), o la última que es el día sin sujetador para concienciar del cáncer de mama.

Me parece de una estupidez infinita, no sé qué es peor, si la gente realmente cree que están ayudando en algo en la lucha contra el cáncer por dejarse bigote o por ponerse un calcetín en la polla, o si son conscientes de que lo hacen sólo por seguir otra estúpida moda de internet.

Se hace por dar visibilidad a un problema, otra cosa son las motivaciones particulares de cada uno para hacerlo. Ponerte un lazo rosa no cura el cáncer, ni tirarte un cubo de agua por encima la esclerosis, pero son campañas que indirectamente (y directamente en muchos casos) ayudan a concienciar y a que, por ejemplo, se hagan ciertas donaciones, lo mismo que una manifestación de cualquier tipo sirve para lo mismo. A mi me parece una conlusión a la que es sencilla llegar sin tener que recurrir al manido "la gente es una borrega".


Mensajes en este tema
Playstation se une al Movember - por Tas - 22-10-2014 18:31
Re:Playstation se une al Movember - por Juntacadaveres - 22-10-2014 22:43
Re:Playstation se une al Movember - por Juntacadaveres - 22-10-2014 23:03
Re:Playstation se une al Movember - por Tas - 22-10-2014 23:35
Re:Playstation se une al Movember - por Juntacadaveres - 22-10-2014 23:40
Re:Playstation se une al Movember - por Juntacadaveres - 23-10-2014 10:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)