[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
(21-10-2014 20:15)kakafuti link escribió:Como siempre hay de todo. A mi a veces me sobran tambien tonterias que meten por CGI por poner. Pero por ejemplo en la misma peli del Hobbit o las de ESDLA serian irrealizables sin CGI a saco. Escenarios, criaturas, arquitectura, etc...

Por no hablar de que personajes como Gollum o Cesar no podian ser actores disfrazados...
Hombre, pero se ve una diferencia abismal entre unas y otras en el uso del CGI o no. Los orcos de ESDLA me parecen bestiales, puro maquillaje.
Luego ves a Azog en El Hobbit y a mí al menos se me cae el alma a los pies... Vale que a Gollum, que es una cosa extraña y con medios tradicionales no quedaría ni la mitad de bien, o a Smaugh, los hagas por CGI, es entendible, es más, es casi lo ideal.
Pero que los Orcos los hagas 100% por CGI, con el resultado TAN bueno que dieron en ESDLA...

Y ya a la hora de hacer escenas en temas de escala me parece perfecto que se tire de CGI. A mí en lo que me afecta esto es sobretodo a la hora de crear bestiarios. Me impresiona más cualquier escena del Alien saliendo tal cual (que al fin y al cabo era un tío disfrazado unas veces, y un animatron otras, como en una de las escenas finales), o una de las escenas de Ash, que el que me hagas eso mismo por CGI.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina - por [DNC] - 21-10-2014 20:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)