[Hilo Oficial] Das Putillen Tekniken PC/Consolas - Gráficos, rendimiento y downgrades
Cita
(18-10-2014 15:45)Janito link escribió:Quiero rescatar el tema del Ryse por unas cosas que estoy sufriendo.

¿Han sacado un parche que mejore el rendimiento? es que cuando activo el V-Sync el juego me va de 60 a 30 constantemente, capandose entre si por al menos creo yo que sea de doble-buffer. La cosa es que le he metido el D3over y aun activandol odesde alli el juego como que no lo pilla y solo funciona bajo los requisitos que maneja el juego.

¿Alguien me puede confirmar esto? es que leí que funcionaba no muy bien en AMD y decidí probarlo caribeñamente para ver que tal rula. Lo compré en la ONE el juego en su dia y la verdad es que en PC jugarlo es asombroso.

A mi me pasaba igual, no había termino medio, el juuego tiene forzado el doble buffer...

Y Janito, al reves, donde no funcionaba nada bien el juego era con Nvidia, con AMD era un tiro.


Mensajes en este tema
Parche 1.07 The Witcher 3 - por Alastor83 - 08-08-2015 10:08
Re:[Hilo Oficial] Das Putillen Tekniken - Hoy "Borderlands The Pre-Sequel" (MEGATíN! Un juego que funciona mejor en Nvi - por Chris Walken - 18-10-2014 15:49
Re:[Hilo Oficial] Das Putillen Tekniken - Hoy "Far Cry 4" - por Juntacadaveres - 18-11-2014 20:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)