17-10-2014 15:38
Esas franjas reducen tu capacidad de vision. Con el zoom las eliminas, pero mantiene reducida esa capacidad de vision.
Y esa reducida capacidad de vision se utiliza a nivel jugable y de ambientacion, no por nada el campo de vision se reduce todavia mas cuando intentas apuntar. Cuando estas rodeado de enemigos o te estan persiguiendo, y pasa en mas de un momento, tienes que medir tus pasos y asegurar muy bien lo que haces, puesto que ese reducido campo de vision puede hacer que por un paso en falso o por pararte a disparar te acaben cayendo un par de hostias de donde no las ves, con lo que se crea un caos y una paranoia que le sientan cojonudamente al juego. Si tienes una vision mas amplia se pierde todo eso.
Que si, que para el jugador es una molestia, pero es una molestia que acaba teniendo su funcion. La linterna de Doom 3 era sarna porque era un incordio y un dolor de huevos, pero resulta que el juego perdio totalmente el sentido cuando la "arreglaron" en la edicion BFG.
Y esa reducida capacidad de vision se utiliza a nivel jugable y de ambientacion, no por nada el campo de vision se reduce todavia mas cuando intentas apuntar. Cuando estas rodeado de enemigos o te estan persiguiendo, y pasa en mas de un momento, tienes que medir tus pasos y asegurar muy bien lo que haces, puesto que ese reducido campo de vision puede hacer que por un paso en falso o por pararte a disparar te acaben cayendo un par de hostias de donde no las ves, con lo que se crea un caos y una paranoia que le sientan cojonudamente al juego. Si tienes una vision mas amplia se pierde todo eso.
Que si, que para el jugador es una molestia, pero es una molestia que acaba teniendo su funcion. La linterna de Doom 3 era sarna porque era un incordio y un dolor de huevos, pero resulta que el juego perdio totalmente el sentido cuando la "arreglaron" en la edicion BFG.