Juegos con los que nos hemos quedado con las ganas de jugar
#19
Cita
Yo a DQ VII no lo añadiré a esta fatídica lista mientras 3DS siga viva en el mercado. Y lo mismo para algunos juegos de Wii U porque planeo una futura compra.

Super Mario RPG, a los Europeos nos quedaron con las ganas; Tingle 2 de NDS, que se quedó en Japón; Ni no Kuni, tres pares de lo mismo, el original de NDS no salió de tierras niponas y luego sí trajeron la versión de PS3, consola que no tengo Facepalm; Ninja Gaiden 2, que mucho moverse los NG entre consolas de Microsoft y Sony, pero el PC no ha corrido la misma suerte; Kirby's 20th Anniversary de Wii al no llegar a Europa; The Last of Us, que he podido jugarlo hace poco, pero de prestado, así me jode no poder pillarlo sisi; Demon's Soul por ser otra exclusividad inaccesible; Castlevania: The Dracula X Chronicles, no tengo PSP; MGS4 y alguna de las posibles formas de hacerse con Peace Walker (PSP o "HD")... Y alguno más habrá, pero ahora mismo no me salen más, quitando algún juego de precio prohibitivo, como alguna joya de SNES.


Mensajes en este tema
Re:Juegos con los que nos hemos quedado con las ganas de jugar - por Xiphias - 16-10-2014 18:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)