Juegos con los que nos hemos quedado con las ganas de jugar
#12
Cita
Shin Megami Tensei IV, porque aunque salga en digital en mi caso poco me sirve si soy exclusivamente fisico. Era el juego que mas espereba con diferencia este año para la 3DS al lado de DQ VII, que tampoco es seguro que venga. Ojalá que el remake del VII no vaya a esta lista, aunque en este tengo el original pasado y adquirido en el 2012, por lo que afectara un poco menos.

Tales of Destiny PSX. Tengo el original en su version japonesa, pero poco me sirve ya que no entiendo el japonés, por lo que de momento estará a la lista hasta que tenga presupuesto para intentar buscar un ejemplar NTSC USA, en que estos momentos me es imposible.

Super Mario 3D World y Mario Kart 8, por no tener la WIIU no puedo logicamente jugar a las ultimas entregas de sobremesa de dos de las franquicias que mas me interesan de Nintendo, aunque mi intención es adquirir una WIIU con Smash y adaptador del mando de GC estas navidades, por lo que cuando pueda ,y mucho mas adelante, tengo planeado adquirirlos.

Fire Emblem Path of Radiance y Radiant Dawn, por no haber ecrontado en ningun sitio el segundo cuando ya me interesaba la franqucia en el año pasado, y porque Path of Radiance esta muy cotizado y en estos momentos mi presupuesto no me da el margen┬á para adquirir un ejemplar de POR. Quizá mas adelante.

Fire Emblem Seisen no Keifu,Seiken Desetsu 3 y Romancing SaGa 3, en que como prefiero por norma general y de manera cuasi rotunda no recurrir a la emulación, pues desde hace muchos años siempre he esperado ver un port o remake┬á que llegase aqui en sobremesa o poratiles tal como ocurrio con muchos JRPGS que llegaron aqui por esa via como CT, Dragon Quest IV-VI, Tales of Phantashia, Eternia y Abyss, ..pero por desgracia nunca pasó en estos JRPGS, ni siquiera en USA.
A estas alturas ya no tengo esperanzas, tras muchos años de espera, y es claramente una utopia que llegen aqui en el formato que yo prefiero.

Suikoden I y II,┬á que practicamente es el mismo caso que FE Path of Radiance, aunque Suikoden II que es el mas me interesa es presisamente el mas cotizado de los tres, en que puden llegar hasta 200 euros o más adquirir un ejemplar, por lo que de momento es imposible de acuerdo al presupuesto.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.


Mensajes en este tema
Re:Juegos con los que nos hemos quedado con las ganas de jugar - por Gerza - 16-10-2014 16:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)