[Hilo Oficial] Das Putillen Tekniken PC/Consolas - Gráficos, rendimiento y downgrades
#99
Cita
(15-10-2014 19:59)Stakado link escribió:Según lo he puesto en ps4 me ha saltado un parche que arregla un problema con guardar cargar partida y mejora el rendimiento y uso de memoria.
No he jugado mucho, no he llegado a terminar el primer capítulo, al principio fuera del hospital lloviendo no llega a rascar, es mas como si iría a 25fps estables, luego no he notado ni una sola bajada.
Eso si, va a 1080p? No lo parece, se ve bastante sucio, y eso que he quitado por completo el ruido.

Según Digital Foundry si. Lo que pasa es que no se ve muy nítido tampoco en PC. Supongo que el antialisings que usa, o algún procesamiento o que se yo.

Y en cuanto a la de Pc, finalmente lo dejo bloqueado a 30fps. El juego tiene un stuttering continuo si lo desbloqueas a 60fps. Juraría que a 30fps también lo tiene pero se camufla con la menor tasa de frames.

He jugado un rato más, hasta donde la zona que se ve ya un faro, y empieza a haber enemigos, y lo cierto es que a mi personalmente me gusta mucho el tipo de juego que es. Esa parte es muy similar al The Last of Us, incluso lo de tirar botellas para que vayan donde el ruido es clavadito.


Mensajes en este tema
Parche 1.07 The Witcher 3 - por Alastor83 - 08-08-2015 10:08
Re:[Hilo Oficial] Das Putillen Tekniken - Hoy "Far Cry 4" - por Juntacadaveres - 18-11-2014 20:12
Re:[Hilo Oficial] Das Putillen Tekniken - Hoy "The Evil Within" - por Cikio - 15-10-2014 20:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)