Jugar gratis ya es bueno, pero que te paguen por jugar me hace sentir culpable...
#37
Cita
Me pasa como a ti Cikio, a pesar de que soy algo pijotero con temas técnicos y artísticos y me fijo (en parte por mi curro en diseño gráfico), creo que si jugará teniendo en mente el análisis, de algún modo "ensuciaria" la experiencia como jugador.

También por el tema tiempo, ya que me gusta ir a mi ritmo, no teniendo que pasarme el juego en 3 días.

Y al podcast le daré un tiento, que ya escucho varios, pero tengo muchos ratos muertes de transporte y a la hora de comer, asi que siempre van bien.

De antiguos foreros de 33bits (Suriken, Viewtiful Dante) salió el de Pocima Roja, os recomiendo que le deis un tiento...

salu2

P.D.: por cierto lo que comenta de Meristation, aunque no me soprenda realmente, me parece lamentable
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:Jugar gratis ya es bueno, pero que te paguen por jugar me hace sentir culpable... - por Icaro3m - 15-10-2014 09:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)