Top 5: Los juegos más terroríficos (Blogocio, vídeo inside)
#34
Cita
(14-10-2014 13:28)thewitcher link escribió:No en mi caso. De pequeño (con el original) me los tomaba como..........como obstáculos a reducir para poder explorar la zona con tranquilidad, ni más ni menos que eso.

Nunca me han motivado nada los zombis, ni siquiera de pequeño. Fíjate, que prefiero incluso los fantasmas, y eso que tampoco me dicen gran cosa.

Bueno, eso ya son cuestiones personales. Al margen de ellas hay que reconocer que lo que Resident Evil mostraba en 1996 era algo que a ese nivel no se habia visto jamas en una consola.

Yo jugue de nuevo el original de PSX hace un par de años y todavia sigue dando algo de mal rollo aun con todo lo desfasado que se ha quedado. La musica, los planos de camara, los sustos... Todo eso sigue funcionando, aunque no como hace 18 años. Mas que nada porque en estos 18 años hemos crecido un poco y tambien porque ya digo que Silent Hill le dio un buen giro de tuerca al tema del terror apenas 3 años mas tarde.


Mensajes en este tema
Re:Top 5: Los juegos más terroríficos (Blogocio, vídeo inside) - por Tas - 14-10-2014 13:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)