13-10-2014 23:35
Ambas cosas. Lo de la supervivencia está claro porque como dije incluso en algunas zonas de acción la munición escasea más pronto que tarde, por poner un ejemplo, en la mejora de armas se puede aumentar la capacidad máxima de carga, estas mejoras son bastante caras, pues de tenerlas todas (yo no lo alcancé) el máximo de balas por llevar podría ser de 25, y eso contando con que centremos todas las mejoras en eso, ojo, no digo el cargador (que eso se mejora aparte) sino la reserva total. Los enemigos son muy dañinos, y hay muchas trampas y elementos puestos a mala uva.
Y también miedo rollo macabro, por poner un ejemplo, hay algunos enemigos con los que yo no querría volver a toparme, y la ambientación y situación ayuda a que en algún momento haya sentido algo similar a lo que podría ser ver por un pasillo de SH a Pyramid Head, por comparar un poco la situación. Es que tiene ambos extremos, desde alguna zona donde lo que preocupa es que un enemigo no nos apunte con un francotirador, hasta otra donde no hay enemigos pero acojona más que otra cosa por ser rollo retorcido.
Destacaría que hay algún que otro momento con bastante acción, pero insisto en que es una minoría, tampoco se consideraría un juego de acción porque disparemos, que eso lo hacemos en todos los survivals.
Yo cuando más lo pienso tras haberlo acabado... Para mi es el juego de 2014 junto con Dark Souls II. TEW está a años luz de los RE actuales u otros juegos supuestamente de terror, y lo que me ha gustado mucho es que incluso cuando vagamos por un lugar a la luz del sol, en cualquier momento se puede retorcer todo, porque siempre va a pasar algo.
A mi en el desarrollo, detalles y ritmo me ha parecido brutal, de los juegos que más me han agobiado en mucho tiempo. Son 15 horas súper intensas y para mi no ha decaído ni un minuto de esas 15 horas, pese a no ser nada que haya inventado ahora nada.
Y también miedo rollo macabro, por poner un ejemplo, hay algunos enemigos con los que yo no querría volver a toparme, y la ambientación y situación ayuda a que en algún momento haya sentido algo similar a lo que podría ser ver por un pasillo de SH a Pyramid Head, por comparar un poco la situación. Es que tiene ambos extremos, desde alguna zona donde lo que preocupa es que un enemigo no nos apunte con un francotirador, hasta otra donde no hay enemigos pero acojona más que otra cosa por ser rollo retorcido.
Destacaría que hay algún que otro momento con bastante acción, pero insisto en que es una minoría, tampoco se consideraría un juego de acción porque disparemos, que eso lo hacemos en todos los survivals.
Yo cuando más lo pienso tras haberlo acabado... Para mi es el juego de 2014 junto con Dark Souls II. TEW está a años luz de los RE actuales u otros juegos supuestamente de terror, y lo que me ha gustado mucho es que incluso cuando vagamos por un lugar a la luz del sol, en cualquier momento se puede retorcer todo, porque siempre va a pasar algo.
A mi en el desarrollo, detalles y ritmo me ha parecido brutal, de los juegos que más me han agobiado en mucho tiempo. Son 15 horas súper intensas y para mi no ha decaído ni un minuto de esas 15 horas, pese a no ser nada que haya inventado ahora nada.