[E3 2012] SONY (Never Stop Playing)
#17
Cita
Hola.

(24-05-2012 12:26)Mikrokek link escribió:Si eso es cierto, me acabas de alegrar el dia :-*

Yo nunca he jugado a un J&D, merecen la pena?? Es un estilo de Crash Bandicoot no? La verdad es que nunca he sabido que estilo de juego era... nunca he sentido interes. Pero gracias a la aparicion de Uncharted, ND empezo a ser mas famosa, y empece a leer a masas de gente alabando los J&D, y me ha entrado curiosidad. Me los recomendais?

Son juegos de aventuras, incluso el original a pesar de que se le suela meter en el genero plataformero.

A mi me parecen las mejores aventuras de PS2, quizás solo empatando con los dos Yakuza originales. Tienen mucha exploración y mecanicas de todo tipo, de repente estás haciendo minijuegos varios, como en la siguiente misión tienes que superar plataformas y en la siguiente derrotar a enemigos.

Desde mi punto de vista los dos primeros son de los mejores títulos de PS2, el cenit de Naughty Dog en cuanto a calidad, el tercero sigue siendo bastante superior a los Uncharted a mi juicio, pero baja un poco el nivel de los anteriores.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:[E3 2012] SONY (Never Stop Playing) - por Led Zeppelin - 24-05-2012 12:49
Re:[E3 2012] SONY (Never Stop Playing) - por Yonyx - 03-06-2012 14:32
Re:[E3 2012] SONY (Never Stop Playing) - por Corona Radiata - 04-06-2012 14:27
Re:[E3 2012] SONY (Never Stop Playing) - por Corona Radiata - 04-06-2012 20:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)