[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
Vista equilibrium, y muy cumplidora y cuidada la película dentro de lo suyo. Otro futuro distópico que me recuerda bastante al de la peli de los sustitutos, aunque no se parecen en nada, simplemente por la tremenda deshumanización que sufren las personas, que hace la premisa muy irreal. Aun así, la cosa se mantiene, se lleva bien y es creíble dentro del marco que propone la película. Visualmente me parece deliciosa, ya sea para mostrar escenas flipadas de acción y combate (bueno, el combate final con tanto parry, puesssss....), como algunos planos o escenas muy bellos o desoladores. El contraste entre el color y los sentimientos y la asepsia y el color gris del orden. Muy recomendable.

Eso sí, creo que me he bajado una versión previa o preliminar, porque el doblaje es con actores de poca proyección (supongo que de alguna cadena autonómica o así) reconociendo únicamente a Fernando Acaso y a "Kratos", cuando había leído que la habían doblado las voces habituales de Bale o Benn entre otros. Y mira, casi lo he preferido así, que entre que me gusta oír voces nuevas y que cumplen bien, sobre todo a la hora de interpretar a esos autómatas humanos sin sentimientos, ha sido una buena experiencia.

Y como lo de los futuros chungos y cabrones me pone, he pillado "colonia V" que va de rollo post-apocalíptico con mucho frío, a lo snowpiercer. A ver si cumple como la peli del trenecito chu-chú.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina - por Rosstheboss - 12-10-2014 17:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)