Id preparando las carteras para el susto que le vais a pegar...
#37
Cita
(12-10-2014 09:13)kakafuti link escribió:Outlast = Alien Isolation.

Tintintin, vendido! sisi

(12-10-2014 09:30)mike link escribió:Me encanta leer estos hilos como espectador. Es gratificante ver como pulís vuestras carteras y Gabe lo goza roto2cafe

Yo me lo planteo al contrario, ver todo lo que me ahorro sisi

Ahora en lugar de pillar un juego al mes, pillo los 10 de golpe en las ofertas -por poner una cifra inventada- y me ahorro un dineral y luego ya lo voy┬á jugando a lo largo del año con tranquilidad como he hecho siempre.

En las últimas me gasté 100€... y me ahorré con respecto a precios de oferta de Pc 400€, si uso los precios de consola ya el ahorro era la oxtia... con eso me actualizo el Pc y me sigue sobrando sisi

(12-10-2014 10:13)chente link escribió:No me jodas Cikio...

No me apetece volver a 360. Pasaré del juego entonces.

Lo del Alien vs Predator 2 es que pensé que se llamaba así pero por lo visto no.

Cuál era el juego ese de 360/PS3 que podías llevar a un marine, un alien y un predator? Recuerdo que lanzaron una demo del multi que me encantó.

Alien Vs Predator hay 3. El de 2000 que está a 3€ en Steam y estaba bastante potable tengo entendido, el AvP 2 de poco después que estaba también muy bien -no lo veo en steam- y un nuevo AvP de la generación PS360 que me llamaba la atención pero lo ponían a caldete así que no lo pillé... YO tengo el 2 del 2000, igual -seguramente- me pillo el 1 del 2000 también.

(12-10-2014 10:23)chente link escribió:Pensé que era el 2 porque hace muchos años jugué un Alien vs Predator en PC wue era una pasada (aunque dificilísimo). Cómo es que lo han llamado exactamente igual?



Kaka, pues eso,┬á de 3 a 5 pavos.┬á No pago más.

Si te fijas bien es "Aliens" y no "Alien", me acabo de dar cuenta sisi



Mensajes en este tema
Re:Id preparando las carteras para el susto que le vais a pegar... - por JuanmaNPI - 12-10-2014 10:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)