[H.O.] Alien Isolation - Goshe piensa pillar 239 copias para pasárselo 239 veces en PESADILLA :sisi
Cita
(08-10-2014 22:07)Stakado link escribió:Lo has hecho xD

Por lo general, cualquier juego que tenga un buen master en estereo, con buen rango dinamico, te ofrece buen posicionamiento con unos auriculares normales con buena escena. Por ejemplo, metro redux en PS4 tenia un posicionamiento atroz, de lo peor que he visto, pero uncharted 3, lo tiene genial

A eso me refería... hoy día es factible tener un gran sonido posicional con auriculares y aún hay quien te hace uno regulero... pero vamos, de hecho hay quien hace un 5.1 de pena con un canal central que apenas se escuchan los diálogos... etc.

(08-10-2014 22:24)Cikio link escribió:Bueno Juanma, tengo que decirte que para realidad virtual va a ser mejor unos auriculares puesto que un 5.1 externo no funcionaría bien posicionalmente.┬á O sea, tu en el juego te mueves y giras la cabeza en el mundo real pero el equipo se mantiene en el mismo lugar por lo que te llegaría de diferente posición el sonido a la que debería.

El sonido binaural creo que sera una solución mejor para eso.

Depende. Si lo programan correctamente deberías poder elegir, como en muchos juegos, auriculares o 5.1 y si eliges 5.1 que el posicionamiento varíe con el movimiento también. Es fácil y factible hoy día.

(09-10-2014 09:26)icaro3m link escribió:Me alegra ver que, sobre todo los peceros, apoyais el juego aunque valga más de 10€.... roto2cafe

Eso es como en consola... tengo mis juegos para comprar de lanzamiento y los que si los veo de oferta vale y si no pues tampoco me preocupan. En Pc se compra mucho por el tema de las ofertazas de steam pero son juegos que, fuesen de Pc o consola, igual uno no compraba si no lo viese a 5€... el Assassins Liberation por ejemplo ahí lo tengo en espera.

Luego están los que si querré jugar si o si como el Witcher 3, reservado físico desde hace tiempo.

Y este me estoy planteando si pillarlo físico, la verdad.

(09-10-2014 09:47)Stakado link escribió:Mierda, me han pillado!



Que pasada. KDD para ir a casa de Cikio?
Por cierto, ya en el video este posiciono perfectamente con auriculares normales, se cuando los sonidos estan encima, debajo, delante o detras, asi como la distancia, osea, que en el juego sera mejor.

Lo mejor es ver al tio con sus super auriculares 5.1 cuando esta en el conducto buscando a los enemigos y yo ya sabia exactamente donde estaban por el sonido xD

Los intros, vídeos y demás se ven como si un cine fuese... chachi.


Mensajes en este tema
Re:[H.O.] Alien Isolation - Zayn se ese esa red ffex r CD DVD ue Es swww2w arte web - por JuanmaNPI - 09-10-2014 14:51
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 15:20
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 15:55
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 16:21
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:03
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:12
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:25
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:38
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 21:33
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 21:36
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 22:47
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 22:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)