[H.O.] Alien Isolation - Goshe piensa pillar 239 copias para pasárselo 239 veces en PESADILLA :sisi
Cita
En 2 palabras: JO-DER. Llevo 5 horas y ya he amortizado lo que he pagado.

Mis anteriores impresiones eran sobre lo que es la introducción, ahora ya estoy de lleno en el juego.

Quizá a la larga se haga repetitivo el tema de ocultarse y esconderse, como ya se ha dicho, pero de momento me está encantado. Hacía siglos que un juego de sigilo no me enganchaba tanto. La tensión que crea es jodidamente contraproducente para gente que sufra del corazón, y es directamente proporcional al tiempo que llevas sin encontrar un punto de guardado.

Me río yo del Amnesia, con toda la fama que tuvo. En serio, admito que me encantó Amnesia, pero no deja de ser un juego casualizado en el que no hay penalización. Alien penaliza, y para mí eso multiplica el stress por 1000.

Spoiler :
Me ha encantado el minijuego de hackear puertas. Sobre todo la primera vez que lo he hecho, que no tenía ni idea de qué hacer, y resulta que es contra reloj, y lo he pasado a la primera pero por segundos...

Por decir algo negativo, me molesta un poco el uso de cinemáticas en partes que podrían o incluso deberían ser jugables. Ejemplo, segundo encuentro "oficial" con el alien (aunque te lo has podido encontrar más veces según cómo juegues), cuando se descuelga de una rejilla de ventilación en el techo. Es un puto vídeo... eso tenía que haber sido jugable sí o sí, porque sabes que en el vídeo no corres peligro.

Todavía estoy con la adrenalina. No me arrepiento para nada de haber roto mi regla de evitar el hype y comprar sólo de oferta.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
Re:[H.O.] Alien Isolation - Zayn se ese esa red ffex r CD DVD ue Es swww2w arte web - por Ricardo - 09-10-2014 11:43
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 15:20
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 15:55
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 16:21
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:03
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:12
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:25
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:38
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 21:33
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 21:36
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 22:47
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 22:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)