¿Cuales son las joyas de tu colección?
#22
Cita
El juego no me gustó nada...

Tiene un argumento interesante si, no abusa de cinemáticas lo cual está bien...pero el problema de este juego es precisamente lo que hace grande a un juego...su gameplay y su desarrollo.

A nivel de gameplay consiste única y exclusivamente en un TPS cuya única mecánica es usar la pistola mientras iluminas la zona para que "las sombras" no te pillen...el gunplay es un poco desacertado la verdad, no me convenció mucho en ese sentido...

Pero el problema es su desarrollo, pasillero, lineal, inexistencia de diseño de niveles, puzzles de parbulario, pateos largos y sin sentido sin tocar botón alguno...es todo lo que odio en un juego.

Si a esto le sumamos decisiones no muya migas conmigo como la regeneración, los DLCs fuera del disco y un nivel técnico que aunque a mi me la suda, la cantidad de desincronización vertical que tiene resulta muy molesta...realmente molesta.

Ha sido personalmente una de las grandes decepciones de la generación...no se justifican 5 años de desarrollo personalmente para tal resultado final.

Sobre el precio, lo cierto es que no se que cobrar...me costó creo que 80€ (maldito el dia que pagué eso) asi que no se que precio ponerle...45-50€ lo véis bien? Es que no soy de vender cosas...igual me estoy pasando de precio XD


Mensajes en este tema
Re: ¿Cuales son las joyas de tu colección? - por Chris Walken - 04-12-2011 18:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)