[H.O.] Alien Isolation - Goshe piensa pillar 239 copias para pasárselo 239 veces en PESADILLA :sisi
Cita
(08-10-2014 21:34)Ricardo link escribió:El juego estuvo toda la noche instalando, y hoy lo he jugado 3 horas según Steam. Me lo he tomado con calma, explorando, pese a lo cual me temo que me he dejado alguna cosa atrás...

El juego tiene los típicos bugs de día 1 que ya son norma en el mundo del videojuego, hay gente quejándose en los foros de que se cuelga y te manda al escritorio o incluso te da pantallazo azul. Yo he tenido mala suerte de estar entre los "afortunados" pero parece que lo he podido arreglar de momento reduciendo las opciones gráficas de ultra a alto.

Al principio mola mucho, es como un museo virtual dedicado a Alien. La nave es increíblemente fiel y llena de detalles y yo andaba mirándolo todo de cerca, y flipando con la peculiar "textura" que tienen todas las cosas. Se nota que es un motor nuevo, porque tiene algo raro, difícil de describir, no se ve como los otros FPS, no sé si entendéis a lo que me refiero.

No sé si los gráficos son punteros o no, pero la iluminación es cojonuda.

Luego ya me he metido en la historia, y supongo que al princio, al ser introducción / tutorial, es normal que no pasen muchas cosas, y que sea un poco guiado. Pero nada como para alarmarse.

Eso sí, jugando en inglés original me han decepcionado un poco las voces de los actores, suenan a videojuego, y no a película. Ya sé que es un videojuego, pero no sé, en este título esperaba algo un poco más currado. Muy pocos juegos tienen un doblaje al nivel del cine (los de Naughty Dog, por ejemplo) mientras que la mayoría se quedan un escalón por debajo, y este es uno de ellos. Sé que soy muy puntilloso con estas cosas y la mayoría de los jugadores no van a notar la diferencia, así que una vez más, que no cunda el pánico.

Luego ya he llegado a la parte con más chica, cuando sale "el bicho" y al poco lo he dejado.

En resumen, muy buenas primeras impresiones, tensión, oscuridad, grandes gráficos y gran ambientación, los actores cumplen pero no impresionan, pero reconozco que esto es apenas la introducción y aún no me he metido de lleno en el juego como para dar una opinión fundada. De momento me gusta.

Totalmente. Se ve escandalosamente bien y esta lleno de detalles por todas partes. Le pasa un poco como a Mirrors Edge y es que resulta verosimil y muy real todo lo que sale en pantalla...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Mensajes en este tema
Re:[H.O.] Alien Isolation - Zayn se ese esa red ffex r CD DVD ue Es swww2w arte web - por kakafuti - 08-10-2014 21:36
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 15:20
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 15:55
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 16:21
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:03
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:12
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:25
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:38
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 21:33
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 21:36
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 22:47
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 22:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)