[H.O.] Alien Isolation - Goshe piensa pillar 239 copias para pasárselo 239 veces en PESADILLA :sisi
Cita
Probado para resultados de rendimiento.

Windows 8.1 x64, Intel Core i5 2320 3 Ghz, 12 GB RAM y ASUS GTX650-E 2 GB GDDR5.

Con todo al máximo a 1440x900 el juego oscilaba entre los 42 y 60 FPS, cuya mayor parte del tiempo eran 60 FPS. Teniendo en cuenta que mi gráfica es de gama media tirando a baja, los resultados son excelentes. Evidentemente el juego está muy MUY bien optimizado, un 10 a Creative Assembly en ese aspecto.

Jugablemente pinta genial, he probado un poco el DLC de "Última superviviente". Los controles parecen sencillos. Mantener pulsado ESPACIO para sacar el sensor de movimiento y clic derecho para alternar la Profundidad de Campo (si está activada en las opciones gráficas) mientras está el sensor equipado. Manteniendo clic derecho sin el sensor equipamos el lanzallamas y con el izquierdo disparamos (duh!). Con Q accedemos al inventario, donde podemos cambiar entre otros objetos como bengalas, para iluminar zonas oscuras, el inventario tiene un aspecto 100% de interfaz ochentera, dicho sea de paso. Con E cogemos y usamos objetos. A veces para abrir ciertas puertas se nos pide pulsar o mantener distintas teclas/botones siguiendo una secuencia (NADA DE QTEs, no alarmarse). Los controles se pueden cambiar, obviamente, y para mayor obviedad, el juego soporta el mando de Xbox 360/ONE.

En el tema jugable. No he profundizado mucho, me lo quiero guardar para la noche, pero he visto que hay elementos que sirven para fabricar objetos, hay un menú de fabricación en el cual no he entrado mucho, me interesaba más en ese momento jugar al escondite con el Alien.

Hay armarios, taquillas y recovecos en los que esconderse del Alien, también puedes ir agachado y quieto a una distancia prudencial sin que te coja. No alarmarse, la IA del Alien por ahora parece correcta, fui corriendo a lo banzai frente al alien y como a 20 metros de distancia ya me vio y ya se preparaba para pillarme y pegarme un beso con su boquita.

La segunda vez que me pilló, la música se puso en modo dramático, ya sabes, como si te gritara "CORRE COMO UNA LOCA" mientras escuchaba los chillidos de "prepare your anus" del Alien. Yo no sabía donde estaba, pero se ve que por un descuido mío me vio, así que me puse a esprintar pero ZASCA! el Alien fue más rápido y me atravesó el estómago con su afilada cola mientras su mano derecha me tapó la cara dando paso al "GAME OVER MAN" y cargando de nuevo la misión (la cual por cierto ignoro si tiene puntos de control).

La recreación de la Nostromo es IM-PRE-SIO-NAN-TE. Hay detallazos por doquier, CA le ha puesto mucho mimo sin duda. Me parece una auténtica lástima haber vendido esto como DLC en vez de meterlo como extra tras pasarte la campaña principal de Alien Isolation, le habría dado muchísimos puntos.

El doblaje en castellano es muy bueno, la voz española de Ellen Ripley es la mismita que la de las películas en castellano. En inglés el elenco de Alien 1979 también participó en el doblaje.


En fin, impresiones muy buenas, me sumergiré esta noche mejor (y con cascos si tengo cojones Caballo ).
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[H.O.] Alien Isolation - Zayn se ese esa red ffex r CD DVD ue Es swww2w arte web - por disgraciau - 08-10-2014 10:50
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 15:20
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 15:55
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 16:21
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:03
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:12
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:25
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:38
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 21:33
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 21:36
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 22:47
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 22:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)