[H.O.] Alien Isolation - Goshe piensa pillar 239 copias para pasárselo 239 veces en PESADILLA :sisi
Cita
Bueno, bueno, bueno, ya lo he probado piratilla, sólo el inicio, en una corta exploración de la nave, y mis impresiones son magistrales. El juego está optimizado de puta madre, lo estoy moviendo a 60fps rocosos con todo al máximo, incluida la sincronización vertical. Y joder, el PC ni siquiera se revoluciona, es como si estuviera en el escritorio roto2┬á Así da gusto.

Pasando a lo importante, la atmósfera me ha sobrecogido por lo maravilloso del conjunto: no sólo recrea a la perfección la faceta artística de la película original, e incluso la música (con sus variaciones), sino también el tempo, con un ritmo lento y una inquietud que nos rodea en todo momento. La nave está detallada hasta lo enfermizo y la fidelidad de los diseños tecnológicos es para hacerles una mamada (las icónicas cámaras criogénicas del principio...). El nivel de inmersión, de evasión, es muy alto, quizás el más alto de entre todos los títulos que he jugado......

Mi conclusión es que es un producto imprescindible para quien sea fanático de la película original, repito, imprescindible. Es como un "paseo" (del terror) en la Nostromo.

PD: la dificultad recomendada por los desarrolladores es el modo "difícil". No he sacado una captura porque se me olvidó activar el Fraps, pero he encontrado ésta imagen:

[Imagen: lEfJqYd.png]


Mensajes en este tema
Re:[H.O.] Alien Isolation - Zayn se ese esa red ffex r CD DVD ue Es swww2w arte web - por thewitcher - 07-10-2014 12:20
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 15:20
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 15:55
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 16:21
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:03
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:12
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:25
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:38
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 21:33
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 21:36
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 22:47
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 22:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)