[H.O.] Alien Isolation - Goshe piensa pillar 239 copias para pasárselo 239 veces en PESADILLA :sisi
Cita
(06-10-2014 14:32)Estubeny link escribió:Brutal el trailer.

Por cierto, estoy leyendo que es recomendable jugarlo en difícil, que la verdadera IA del Alien está sólo en esa dificultad. Lo que me hace preguntarme por qué las desarrolladoras no tienen huevos y hacen lo que los de From con los Dark Souls, que hay una dificultad y lo demás es desvirtuar el juego.

Porque vendería muchísimo menos. Hay una cantidad enorme de jugadores que no quieren juegos difíciles y además, los que hacen los análisis no pueden permitirse en muchas ocasiones que el juego les dure demasiado por fechas de entrega y tal. Ergo nos comemos análisis basados casi siempre en una dificultad normal (o inferior si es que la tiene) que no valen de un carajo para opinar luego sobre ciertos detalles.

Yo también apostaría por dificultad única y entender la obra como los desarrolladores quieren que la entendamos en todos sus aspectos, pero hay que ser realistas y darnos cuenta de que esto es un negocio y que si tuviésemos que ser nosotros los que se lucran con los juegos, también meteríamos selectores de dificultad.


(06-10-2014 14:33)seph1roth link escribió:Es que después del despilfarro que has hecho en juegos a 3€ tienes que tener una lista de pendientes de aupa.

A mi me pasó eso al principio, luego me puse un muro y compraba lo que necesitaba y sabía que iba a jugar a corto plazo.

La verdad es que he gastado poquísimo por el precio de cada uno (Binary Domain me costó 1 pavo y Viking otro pavo, que son los que he ido jugando) pero tengo un cerro. No es cuestión de gastar por gastar cuando tengo una biblioteca cargada de juegos. Para cuando me los haya terminado tendré otra cantidad de ofertas enorme para los juegos actuales. Aunque se que en las ofertas de finales de mes por Halloween seguramente no pueda resistirme a alguna cosa y en Navidad sí que compraré xd
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por chente - 06-10-2014 14:35
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 15:20
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 15:55
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 16:21
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:03
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:12
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:25
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:38
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 21:33
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 21:36
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 22:47
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 22:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)