05-10-2014 11:31
No estoy tan metido en Meri para conocerlos por el nombre, pero la imagen general que tengo de ellos es:
-Redactores no profesionales (tengo entendido que no les pagan).
-Faltas de ortografía o frases mal construídas.
-A veces se nota que no saben de lo que hablan, como si fueran chavales muy jóvenes que no tienen experiencia en el mundo del videojuego. O directamente sacan a relucir a su fanboy, como aquel artículo de hace la tira en el que "demostraban" que Unreal es mejor que Quake, basandose en nada en absoluto.
-Artículos escritos sin gracia, sin personalidad, tipo redacción del colegio, con largas parrafadas para hablar de aspectos del juego que no son importantes.
-Mentalidad de adolescente pro CoD que ama los graficazos, scripts y las cinemáticas épicas y odia todo lo que huela a retro o a hardcore. Muy enfocados al triple A de moda y que a veces ni entienden la propuesta de juegos que se salgan de ese esquema.
-Motivos estúpidos para subirle o bajarle la nota a un juego (por ejemplo, no tiene multijugador).
-Vendidísimos a la industria del triple A (o triple $$$): notazas a juegos que no lo merecen, notas mediocres a juegos que tampoco merecían eso, y previews que te ponen el juego de obra maestra para arriba y ni siquiera lo han jugado.
-Redactores no profesionales (tengo entendido que no les pagan).
-Faltas de ortografía o frases mal construídas.
-A veces se nota que no saben de lo que hablan, como si fueran chavales muy jóvenes que no tienen experiencia en el mundo del videojuego. O directamente sacan a relucir a su fanboy, como aquel artículo de hace la tira en el que "demostraban" que Unreal es mejor que Quake, basandose en nada en absoluto.
-Artículos escritos sin gracia, sin personalidad, tipo redacción del colegio, con largas parrafadas para hablar de aspectos del juego que no son importantes.
-Mentalidad de adolescente pro CoD que ama los graficazos, scripts y las cinemáticas épicas y odia todo lo que huela a retro o a hardcore. Muy enfocados al triple A de moda y que a veces ni entienden la propuesta de juegos que se salgan de ese esquema.
-Motivos estúpidos para subirle o bajarle la nota a un juego (por ejemplo, no tiene multijugador).
-Vendidísimos a la industria del triple A (o triple $$$): notazas a juegos que no lo merecen, notas mediocres a juegos que tampoco merecían eso, y previews que te ponen el juego de obra maestra para arriba y ni siquiera lo han jugado.