[H.O.] Alien Isolation - Goshe piensa pillar 239 copias para pasárselo 239 veces en PESADILLA :sisi
#23
Cita
(03-10-2014 15:37)Alastor83 link escribió:Pero es que no dejan claro que esas mecánicas funcionen mal o estén rotas, sino que son arcaicas y pueden no gustar, o no resultar del todo divertidas. Y ésto es muy subjetivo.

De Wasteland 2 también han criticado lo arcaico que es y a mi me parece la leche.

Lo único mosqueante es lo de la IA.

Claro que es subjetivo, todo análisis lo es. Para que una mecánica se vea como mala no tiene por qué estar rota o funcionar mal. Hoy en día, las pequeñas innovaciones jugables que se han ido sucediendo han convertido algunas mecánicas en mucho más satisfactorias, y a veces volver para atrás es algo del todo negativo. Por poner un ejemplo, el primer Splinter Cell tiene cosas que hoy en día se sienten horribles, en su día eran la leche, pero ahora, con las nuevas ideas que se han implementado en estos años, no tiene sentido implementar algunas cosas antiguas cuando las nuevas funcionan mejor.

Y yo podría ser el tío más entendido del mundo en videojuegos (algo que eivdentemente no soy, es un ejemplo), que si una mecánica me parece aburrida (y ser aburrida es no funcionar bien) es algo que tendré que criticar.

(03-10-2014 15:30)Tolo link escribió:Se le critica no ser un CoD clon y que suponga un reto. Fuck logic.

No sé en qué análisis o que gente ha dicho eso. Me parece reducir algo al absurdo. Dark Souls o Europa Universalis están lejos de ser juegos accesibles, es más, pueden ser una auténtica tocada de huevos para el jugador ocasional, y son muy bien valorados por crítica y público. En Amnesia o Outlast no pegas un solo tiro, y tienen un 85 y 80 de nota respectivamente...

(03-10-2014 15:30)Alfon link escribió:Si hubiese consenso en los análisis, podría ser.

Pero esa disparidad en los análisis, tras leer unos cuantos, lo que me da a entender es que es un juego más exigente de lo que viene siendo habitual. Y que al jugador medio de hoy en día puede no gustarle.

Algo así como con ZombiU como bien comenta Juanma.

He leído varios análisis, visto un video de bastantes minutos de gameplay, y a mi me parece que tiene una pintaza tremenda, la verdad.

Para mi también tiene pintaza, y le tengo ganas, pero no siempre es oro todo lo que reluce. Se comentaba antes que el mapa era un laberinto... no creo que nadie se haya quejado de que lo sea, sino de que es demasiado laberíntico, algo que puede arruinar completamente la experiencia de juego. Nadie dice que tenga que ser un pasillo ni mucho menos, pero el extremo contrario puede ser igual de negativo si el diseño de niveles no acompaña.

Es que a veces da la impresión de que criticamos a los medios simplemente porque no nos dicen lo que queremos leer.


Mensajes en este tema
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 15:20
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 15:55
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 16:21
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:03
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:12
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:25
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 17:38
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 21:33
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 21:36
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 22:47
Re:Se publican los análisis de Alien Isolation - por Juntacadaveres - 03-10-2014 22:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)