[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
Bueno, pues las tres coronas ya son mías.

Con respecto al 3er DLC, pues me ha parecido el mejor de todos, aunque con matices. El diseño de la zona, de los enemigos, de los Jefes (En parte), los escenarios, son sencillamente fantásticos. El primer nivel de hielo que tenemos en la saga y lo han cincelado minuciosamente haciendo un trabajo excelente.

Es bastante difícil yendo solo ya que hay muchísimos enemigos. Muchísimos. Y pegan muy, muy duro. La puesta en escena es sobrecogedora. E impone mucho respeto. Casi pone los pelos de punta. En general yo diría que explorar a fondo este DLC puede requerir perfectamente unas 5-6 horas yendo ligerito. Es descomunal y tiene muchos caminos alternativos con lo cual resulta muy sencillo perderse.

Lo he disfrutado mucho y he flipado bastante con muchos detalles, y en líneas generales es un muy buen trabajo.

Ahora bien, en cuanto a dificultad, como he dicho, es difícil. Es muy difícil. En general. Pero hay una zona particularmente que es infernal. No he jugado algo así en ningún otro Souls. La esencia de esta saga es poner las cosas complicadas al jugador y que este idee estrategias sobre la marcha para sobreponerse a la dificultad planteada y seguir adelante. Digamos que trata de forma justa al jugador en el momento en que sabe qué tiene delante, y con tiempo, puede combatirlo adaptándose a ello y superando ese obstáculo con su hailidad, estrategia y preparación.

En la zona del Jefe alternativo del DLC eso brilla absolutamente por su ausencia. Para quien quiera spoilearse:

Spoiler :
Una tormenta de nieve. Un desierto helado. Tres edificios semiderrumbados. 15 segundos de no visibilidad, 5 segundos de visibilidad entre la tormenta. Aparecen unos caballos de hielo con ataques de relámpago. Vienen de dos en dos. Son muy rápidos. Hacen muchísimo daño. No se ve nada. Posible respawn ilimitado. Cuando llego al tercer edificio, hay un caballero que va a dual Avelyn con 3 caballos por cada flanco y un caballero de hielo dentro del edificio. A continuación, está el Jefe. Dos tigres. Me enfrento a ellos de uno en uno, el otro está acostado sobre un borde del escenario. Cuando a uno le queda la mitad de la vida, baja el otro. Huye, conjura perseguidores de hielo, y así una y otra vez. Entre los dos hacen trizas. Si por casualidad vences a uno, el otro es capaz de hacerse un boost con el cual hace un daño más devastador todavía, recupera salud y gana un 50% de defensa. Esto se llama dificultad artifical. Esto no es Dark Souls. Es lamentable.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


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Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - por DarkBlade - 03-10-2014 04:29
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
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RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08

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