[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Bueno, sobre el online. Como he dicho, la cosa iba a tender a mejorar y ayer por la noche estuve probándolo┬á hasta las 3 am. Coincidí con un usuario con el que las partidas iban ultra fluidas, como si fuese offline. Ni un corte, nada de delay, fluido como el solo.

Y desde aquí hago un llamamiento a Nintendo porque tremenda PUTADA que no se pueda agregar a la lista de amigos de 3DS personas con las que hayas coincidido jugando online (salvo en Pokemon). Quería tener a esta persona en la lista de amigos porque además fueron unas partidas muy reñidas (el tío se notaba que venía del competitivo de brawl), echamos como unas 40 seguidas.

PD: Cada vez me gusta más Little Mac. El problema es que quedará relegado a una tier baja cuando evolucione el metagame y se empiece a jugar con counterpicks por su penosa recovery. Little mac tiene que jugar en el suelo siempre, saltar significa perder la ventaja. Pero es que su agilidad y movimientos me tienen enamorado.

Seguramente se convierta en uno de mis mains


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Yonyx - 22-05-2013 17:32
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 17:47
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:00
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:12
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 22:27
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U - por Seton - 02-10-2014 09:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)