[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. Bienvenido, Neymar.
#36
Cita
Yo tendría como prioridad absoluta al menos un central y también un LI (y si es uno que también puedas jugar de central, pues mejor que mejor). Es cierto que arriba no hace falta tocar mucho, pero a mí Adrián es un fichaje que me ilusiona especialmente. Bastante más desde luego que los Dorgba y Van Persie que se oyen por ahí.

A pesar de todo esta información es para cogerla con pinzas. Yo no me creo que Adrián tenga una clausula de 16 millones y el Bar├ºa pague 18... ¿Puuuur qué?

Lo que parece claro es que desde aquí hasta finales de agosto vamos a ver desfilar un número importante de nombres y al final la mayoría quedarán en nada.

Yo lo tengo claro: Jordi Alba, el central del Ajax (que no recuerdo el nombre) y Adrián. Se reforzarían todas las líneas y no se gastaría demasiado. Además de que estás inviertiendo en jugadores jóvenes que no tendrían sueldazos de estrella. Si se fuera Keita intentaría recuperar a Oriol del Chelsea.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] F. C. BARCELONA. [EmpLEándonos a Fondo pAra levaNTar El título] - por velvetsuicide - 23-05-2012 09:47
Re: [PO] Siguiendo Series - por Pei - 12-03-2013 20:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)