¿Cuales son las joyas de tu colección?
#4
Cita
Así a bote pronto...

En SNES tengo todos los Final Fight, incluido el 3, en versión pal, el cual suele cotizarse bastante, aunque me falta la caja;

En Nintendo 64 tengo completos juegos como Castlevania, los dos Zelda, Resident Evil 2 -como nuevo, me salió por 35€-, Perfect Dark, Conker's Bad Fur Day, Killer Instinct Gold...;

En PSX tengo un Alundra, Castlevania Symphony of the Night, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Mortal Kombat Trilogy edición antigua, Metal Gear Solid, Resident Evil, Resident Evil 2, Resident Evil 3, Silent Hill, Strider 2, X-Men vs SF, SF Alpha 3...;

En GC tengo el Baten Kaitos, el disco limitado recopilatorio de juegos de Zelda, el Wind Waker, Twilight Princess, Metal Gear Solid The Twin Snakes, Resident Evil 0, Resident Evil...;

En Xbox tengo por aquí los dos Halo (el segundo en caja metálica), Shenmue 2, el remake de Conker...;

En MegaDrive Earthworm Jim, Mega Bomberman, Street Fighter II' Special Champion Edition -para mí el mejor SF de los tropecientos que hay-, Comix Zone, Shinobi III, los tres Sonic y el Sonic & Knucles, TMNT Hyperstone Heist;

En PS2 tengo los Castlevania, los cuatro DMC, Final Fantasy X edición dos discos, God Hand, Guilty Gear X y GG X2, Maximo, MGS2, MGS 2 Substance, MGS3 caja metálica, MGS3 Subsistance, Resident Evil 4 edición limitada, Shadow of the Colossus, Rule of Rose, Silent Hill 2, Silent Hill 2 DC, Silent Hill 3, Silent Hill 4 (también poseo Origins y Shattered Memories), los dos Obscure, los tres Project Zero, Marvel vs Capcom 2, Persona 3 FES, Zone of the Enders 2...

Luego por ediciones limitadas, tengo la de Gears of War 3, la coleccionsta de Bioshock con su Big Daddy, tuve la legendaria de Halo 3, en el escritorio tengo la cabeza helghast de la edición helghast de Killzone 3, edición pelotas de acero de Duke Nukem Forever -y digan lo que digan de este juego, me lo pasé teta con él-, la coleccionista de Batman Arkham Asylum, limitada de Demon's Souls -me costó 20€ en play.com hace ya tiempo-, y las limitadas de God of War 3, Heavy Rain, Jericho, Deus Ex, Lost Planet -no se vendió en España-, BlazBlue Continuum Shift... me gustaría conseguir algún día -baratas- las de Mortal Kombat y Metal Gear Solid 4.

De todas formas, esto sin fotos... lol: lol:lol: cuando reciba las últimas compras y haga el reportaje gráfico de turno de toda la colección, puedo mostrarla en el hilo correspondiente (no he visto nada similar)
(Ultima edición: 04-12-2011 15:05 por Cerberus666.)
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]


Mensajes en este tema
Re: ¿Cuales son las joyas de tu colección? - por Cerberus666 - 04-12-2011 14:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)