[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
La isla mínima era una de las favoritas para la concha de oro en el Zinemaldi pero al final ha caido para Magical girl que tambien es española. La isla mínima ha ganado la concha de plata al mejor actor y el premio que dan los periodistas.

Este año ha debido haber un nivel muy alto.

Hablando de películas españolas hace unas┬á semanas vi Stockholm que me encantó. Trata de dos jovenes que se conocen en una fiesta y como el chico se intenta ligar a la chica. La película trata sobre toda esa noche y parte del día siguiente y aunque la premisa parezca de una comedia romántica no van por ahí los tiros ya que mas bien es un drama.

Ahora acabo de ver Equilibrium así por casualidad porque ni me sonaba y me he encontrado con una película de ciencia ficción en un futuro distópico protagonizada por Christian Bale -es del 2002-. Me ha gustado mucho quizás porque me esperaba un ñurton. La acción es similar a Matrix pero mucho menos flipada y por suerte no han jodido la peli sacando 2 bodrios sin sentido como hicieron con la primera de Matrix XD. En serio que está bastante bien para los que nos gusta este tipo de cine.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina - por Kakaorot - 28-09-2014 17:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)