[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
(28-09-2014 16:40)EarthBound link escribió:Sí, justo acababa de verlo lol A ver si se revitaliza con el nuevo juego, que espero que sí. Lo suyo sería hacer aquí un torneo nacional bien guapo, amparado por la LVP. En IFEMA (el recinto ferial de Madrid) se han hecho torneos de DOTA y LoL si no me equivoco... quizá solo de Smash se quede corto, pero de juegos competitivos en general seguramente podamos ver algo. Ya hay españoles que se ganan la vida compitiendo. Es más, el diseñador de escenarios de Project M es español.

Pues de nuevo te digo. Proponlo que de propuestas así salen smashers de debajo de las piernas. En los nacionales se reune mucha gente, la comunidad es muy grande aunque a primera vista no lo parezca, y raro es el torneo en el que los europeos no hacen acto de presencia, sobretodo los franceses.

Tengo muchas ganas de empezar con este nuevo smash y como yo hay mucha gente con la misma ilusión. Ayer en la quedada se jugaron freeplays de la demo y estábamos todos locos esperando a esta semana para tener el juego completo.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Yonyx - 22-05-2013 17:32
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 17:47
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:00
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:12
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 22:27
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U - por Seton - 28-09-2014 16:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)