Comparativa Forza Horizon 2, One-360 y gameplay
#6
Cita
A mí no me parece que se vea tan mal si finalmente corre con el mismo motor gráfico del primer Horizon a 720p y MSAAx4, aunque con semejante calidad de capturas sacas desde YouTube, tampoco es que se pueda sacar mucho en claro.┬á XD

De todas formas, entre que no ha sido Playground Games quien se ha encargado de su desarrollo y que en la nueva localización predomina la vegetación (con las consecuentes limitaciones de RAM de la X360) y que encima tienes más libertad de ir a donde te dé la gana, no me sorprende que se vea incluso peor que el primero. De hecho, que lo sacaran para X360 me parece más buen gesto que otra cosa, porque para mí sobra totalmente.

Y aún con todo, es gracioso ver la contradicción de los tahúres que alegaban con plena seguridad que el juego sería un intergen de medio palo con cuatro cosillas mejores en Xbox One (siendo que desde el inicio se sabía que ambas versiones estarían hechas por distintos estudios).

En fin, no se nota ni nada el salto generacional, y eso sin contar la climatología y el subidón de resolución.┬á sisi

[Imagen: scjhgs.gif]

[Imagen: fruyeo.gif]

¡Qué ganas de hincarle el diente al condenado! Big Grin


Mensajes en este tema
Re:Comparativa Forza Horizon 2, One-360 y gameplay - por Merkurio - 27-09-2014 22:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)