La Isla Origen de Fantasy Life está bloqueada en la tarjeta ROM
#33
Cita
(26-09-2014 10:19)Darling Violetta link El problema, creo yo, no es el precio. Como bien comentas si por Amazon se puede pillar por 31 euros y te reservas unos 8 euros para la DLC...pues el juego se te queda al precio "normal" (normal a lo que podemos ver en Nintendo 3DS). Y si, a efectos practicos, tienes el juego entero. (Pero ojo, tambien recuerda que ese precio lo encuentras en Amazon u otro sitio pero en los sitios, como GAME, esta a 39,95)

Pero la gente no esta criticando eso, esta criticando la forma en la que han tratado el asunto y la DLC. Zothern, estando la DLC dentro de la tarjeta, ¿que necesidad hay de sangrar mas al usuario que te esta comprando el juego de salida y que esperaba, con ilusion, que el juego saliese por aqui? Esta claro que Nintendo no esta obligada a nada ni Level 5 ni quien sea pero se trata de tener un minimo con la gente que esta dando el plato de comida cada dia. Es muy rastrero, se quiera ver o no, lo que te estas bajando.

Luego ya vienen las triquiñuelas de conseguirlo mas barato, de que echas gasolina en el Carrefour y con el vale que te dan mas alguna otra cosa se te queda el juego por 22,95 euros. Todo eso esta muy bien pero de lo que se queja la gente es por lo que han hecho con la DLC, ni mas ni menos. Luego yo ya no entro a discutir si eso es razon para comprar o no el juego. Yo he comprado juegos que tienen DLCs de salida pero bueno he intentado aguantar mas o menos mi "ira" xD.

Si yo entiendo que la gente se esté quejando, lo que yo no se hasta que punto ha sido Nintendo y no Level-5 el que ha tomado la decisión. No creo que ni Nintendo USA ni EU hayan modificado el juego para incluir el Wifi y no la extensión, esas decisiones suelen venir de las productoras, no de las distribuidoras. Lo mismo, de forma positiva, pasó con Bravely Default, que en esa si que S-E anunció que la 2a versión del juego era la que iba a llegar a Europa. Aquí con respecto a este juego no dijeron en ningún momento que era la 2a versión la que iba a llegar.

El precio oficial del juego es 39,95€, precio algo reducido con respecto a los juegos normales. Si nos fijamos en game, por ejemplo como has hecho en la comparación, hubiera sido mejor pagar los 46€ - 47€ de otro juego que no salga a precio reducido como éste de salida pero completo?.

Yo lo que peor veo es que el DLC esté completo en la tarjeta, eso me parece bastante mal. Yo no lo voy a pillar, el juego si que lo compré en amazon pero el dlc de salida me parece más un handicap que un extra.


Mensajes en este tema
Re:La Isla Origen de Fantasy Life está bloqueada en la tarjeta ROM - por zothenr - 26-09-2014 10:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)