La Isla Origen de Fantasy Life está bloqueada en la tarjeta ROM
#27
Cita
Así que en Japón sucedió lo mismo, por lo que puedo leer. La expansión + la conexión WiFi se vendió como un dlc (aquí el WiFi si que viene con el juego) o con la versión Link! completa posteriormente. Por lo que entiendo a nosotros nos ha llegado la versión normal, no la link! completa, cosa que habrá sido decisión de Level-5 que es la que tiene registrada la marca en EU/USA.

Yo sigo pensando que no es tan gran putada, más aún cuando se puede encontrar a 31€ en muchas tiendas y llega completamente localizado, el dlc sólamente se puede usar cuando has acabado la historia principal y pasado del nivel 50 con algún personaje y te imposibilita jugar con los┬á jugadores que no lo tienen (vamos, que pillarlo de salida como el de la imagen es absurdo por que te capas tu solo...)

Mi mujer lo está disfrutando desde ayer y está encantada. Yo tengo ganas de catarlo también.

Ojo, que no estoy justificando la decisión de Level-5 de traerlo así, ya por el retraso tendría que haber venido completo, pero no veo la gran putada saliendo a ese precio, lo único feo es que el dlc es estilo capcom.


Mensajes en este tema
Re:La Isla Origen de Fantasy Life está bloqueada en la tarjeta ROM - por zothenr - 26-09-2014 04:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)