[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
Hechos Jinetes y Caballero del Espejo.


Teníais razón en lo de hacer bajar al arquero. Me puse debajo para que no me alcanzara y lo tiró el grandullón. Apenas tiene vida en comparación. El duelo con el del Espejo estuvo chulo, lo conseguí a la segunda (y vaya sorpresa el camino previo tras coger carrerilla para atacar al del escudo antes de la niebla y ver que me esperaban con los brazos abiertos).

Veo que al psicópata que diseñó las pasarelas sobre lava le dejaron en sus manos el de Santuario. Demasiado cansino andar esquivando proyectiles mágicos semidirigidos, luego por la noche haré la de cargármelos 20 veces para despejar el camino porque desde la segunda hoguera hasta la niebla no llego vivo ni corriendo en calzones. La vez que me quedé respirando aliviado, con hemorragia, tras cargarme a varios para que unas manos me cogieran y viera a un ogro limpiándose los dientes con mi armadura no tiene precio. Ya tiro de supergarrote a dos manos y efecto magia y repartir amor con el gatillo del mando.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - por Rafa - 25-09-2014 15:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)