Verendus suelta nueva info sobre Final Fantasy XV
#13
Cita
(21-09-2014 21:47)Darling Violetta link escribió:Me mola mucho los terrenos y sobre el tema de ciudades/pueblos espero que sea lo siguiente que veamos. Lo de que van a ser a gran escala ya se sabe pero lo que no se sabe es si podremos acceder a ellas siempre que queramos aunque sea a un par de distritos. Nunca voy a pedir que toda una ciudad este abierta al jugador pero me conformo con un par de zonas abiertas, que puedas hablar con algunos personajes, entrar a una casa o dos (aunque sea a las tiendas) y esas cosas.
No había caido, uno de los elementos que mas me gusta en los RPGs y en los antiguos FF es el hecho de poder hablar con montones de NPC's que cada uno te cuente si pequeña historia, que cambien los diálogos según los acontecimientos del juego, el entrar en una casa y chismorrear un poco en busca de objetos, o en una taberna y que los NPC's estén ahí por alguna razón, y que haya recovecos curiosos y no sea todo fachada, para mi eso aporta muchísimo a la inmersión.


Mensajes en este tema
Re:Verendus suelta nueva info sobre Final Fantasy XV - por Revoc - 21-09-2014 22:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)