[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
Será el alcohol de la noche pero estoy viendo el invitado en A3 y aunque es convencional a más no poder, al menos es entretenida y me hace amena esta oscura noche de sabbat

Y como sigo borrasho y ya he tomado la decisión de no dormir, quería comentar que veo una miriada de películas de las que nada escribo aquí, y una de ellas, hace un par de semanas, fue the artist de la que solo puedo hablar encantos y bondades. Espléndida, visualmente deliciosa, sólida, arriesgada, y sabiendo jugar sus cartas de una manera formidable (ese sueño sonoro, ese FINALAZO.....), dejándome el corazón enternecido. Acercaos a ellas ¡Por dios! Que sí, que es en blanco y negro, muda y con "carteles", pero os juro que es algo que merece mucho la pena ver. Por cierto que hace un par de meses vi también Blancanieves, la española, también en blanco y negro, y también me gustó mucho y la recomiendo, pero aquí, más por quisquillismo que por fallo real, si le pongo una pega, que es el final tan.........de pensar que pasa realmente en la última imagen. A mi por lo menos, no me termina de dejar muy satisfecho, aun entiendiendo muy bien (y cualquiera vamos) a que viene eso.



Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina - por Rosstheboss - 20-09-2014 22:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)