[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
Un hecho curioso: vengo aquí a aconsejar Capitán Phillips cuando a mi no consiguió suscitarme demasiado interés en sus dos horas y pico de metraje. Me parece una película excelente, rodando con solidez, de forma creíble y sin excesos una historia dramática y muy actual (está basado en hechos reales para reforzarlo), con grandes actuaciones, sobre todo del capitán y el "flaco", pero que no, que no me metí en la película de manera muy profunda la verdad. Quizás tenga que ver que me pareció que seguía todo un camino muy convencional, tal vez por ser precisamente tan realista............
Spoiler :
conocemos a la mujer del capitán y se nos introduce en su vida, luego en la su antagonista, embarcamos ambos, se produce el conflicto, se va desarrollando de la forma más o menos esperada, se complica con la salida del bote salvavidas y luego ya intervienen los militares.................nada que en principio me llame poderosamente la atención o me sorprenda

O que me estoy volviendo insensible y pétreo en mi alma, yo que sé, pero ya lo digo, igualmente os la recomiendo que seguro que a muchos si os parece más interesante que a mi, que calidad hay a puñados.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina - por Rosstheboss - 19-09-2014 14:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)