03-12-2011 20:29
Cita:[quote author="IkeIV"]Me acaba de llegar este correo no muy bonito sobre mi Xenoblade de UK:: :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : ::
Hola Alberto:
Estamos rastreando tu producto, al parecer se encuentra extraviado en la ciudad de Miami, entonces estamos haciendo las gestiones para la devolución del dinero por parte del vendedor.
REGGIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Reggie está en Miami bloqueando todas las importaciones del juego : :: : :: : :: : :: [/quote]
Me muero : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : :: : ::
Que bien me lo paso en este foro
Reggie a colocado un puesto de control antixenoblades