Gamestop cerrará todas las tiendas en España
#34
Cita
(15-09-2014 13:19)Belegur link escribió:Yo no se que especie de MM y Carrefours mágicos tenéis vosotros pero los de aquí son de verdadera vergüenza... Incluso Eroski es realmente lamentable excepto en las contadas ocasiones que se les va la pinza...
En los Carrefours a los que voy yo también son una vergüenza, pero los juegos los suelo comprar en el MM que tengo más cerca y la verdad es que da gusto.
Por ponerte un ejemplo reciente, el último juego que compré de salida fue Inazuma Eleven, en GAME lo vendían pelado por 42 €, y en MM me costó 34€ con una libreta y una cantimplora de deportes. Buenos precios, suelen dar regalos de reserva (aunque no los reserves) y gran servicio post-venta.
(15-09-2014 13:28)Ekirne link escribió:El caso es que en el centro comercial que tengo a 15 minutos (La Maquinista) es una cosa así a nivel de juegos:
Mediamarkt >>> Game(*) >> Fnac y Carrefour>>> Gamestop
Coño Ekirne, ¿también vas a la Maquinista?
La verdad es que ese esquema se ajusta a la realidad como anillo al dedo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
Re:Rumor: Gamestop cerrará todas las tiendas en España - por Charly88 - 15-09-2014 13:46
Re:Rumor: Gamestop cerrará todas las tiendas en España - por Juntacadaveres - 15-09-2014 13:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)