[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
Aun con gran retraso, cumplo un poco con el difunto "cineclub 33bits" tras ver "ghost dog: el camino del samurai", aquí en casa con mi primo, que nos apetecía ver una peli tranquila pero con sustancia, y esta la tenía metida en el disco duro de la ps3. Tan deliciosa como cuando la vi hace la ostia de años en la2, disfrutando de esa ejecución tranquila y comedida, midiendo los tempos y las escenas. Y además en silenciosa aprobación con mi pariente, que nos gusta ver buen cine así, dejándonos llevar, sin más comentarios que los necesarios y saboreando lo que vemos. Bueno, una noche alquiló "non stop" y meh.........pero igualmente ese momento de observar cada detalle y solo comentar lo justo para mantener el devenir de la película lo seguimos manteniendo aun con la chorrada que estábamos viendo.

Próximo objetivo, "más allá del valle de los placeres", que me costó encontrar una versión decente y luego la aparqué vilmente en una llave olvidada. Esta semana cierra mi deuda con nuestro fallecido cineclub mientras lanzo al aire la idea de intentar resucitarlo de nuevo de cualquier manera. Ahora con este subforo público y más gente registrada creo que podremos insuflarle nueva vida.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina - por Rosstheboss - 14-09-2014 00:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)