[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
(07-09-2014 20:36)Rosstheboss link escribió:Gente ¿Que opinión tenéis de J. Edgar? Mi hermano dice que a él le pareció una mierda, pero entre lo interesante del personaje, que la dirige Clint Eastwood y encima con Di Caprio de prota al menos quería recabar más opiniones a ver si la veo o no.

http://33bits.es/foro/index.php?topic=7132.msg158237


(07-09-2014 23:00)Ricardo link escribió:Sobre J. Edgar, tiene básicamente el mismo problema de todos los biopics, que por seguir una historia real, no lleva un ritmo o una estructura de película "convencional" y a ratos parece que divaga y no va a ninguna parte (como la vida misma).

Me recordó a la película de Nixon, porque también cuenta la vida de un tipo bastante polémico y poco querido (y con razón) pero sorprendentemente es un retrato razonablemente amable y humano, cuando lo normal habría sido destrozar al personaje.

Independientemente de lo anterior, la peli está bastante bien hecha, por algo la firma un maestro, y entretiene, sobre todo si te interesa la historia reciente. Pero como peli no es una obra maestra.


No creo que eso sea un problema, tengo un buen puñado de películas entre mis favoritas que se basan en una narrativa no muy convencional por contar "la vida misma", sin un rumbo fijo, divagando. La vida de Ad├¿le es un buen ejemplo reciente. Si hay un problema, señalaría la obsesión┬á de cineastas norteamericanos (o hollywoodienses más bien) por ser tan peliculeros y artificiosos que cuando tienen que retratar una vida humana y real chirrían. Ya en Los puentes de Madison Eastwood patinaba con su manía de subrayar la emoción, el final y la moraleja. Por eso prefiero Una giornata particolare de Ettore Scola, mismo tema, idea y argumento, pero siendo más creíble y cercano.

(07-09-2014 21:11)ElMarcos link escribió:No veas si es dificil encomtrar torrent en español de truffaut o godard

Descargas los subtítulos aparte en subdivx o googleando y listo.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina - por charliewoodhead - 08-09-2014 16:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)